En medio de una atmósfera de calidez, alegría y hermandad, el sábado 25 de septiembre nos encontramos en las instalaciones del colegio Colegio FAP Polo Jiménez para celebrar los 25 años de vida activa de la Filial Provincial de Lima de la Cruz Roja Peruana.
Fue en evento especial en el que nos juntamos cerca de 80 voluntarios para celebrar la vida, recordar anécdotas y vivencias humanizadoras que hay en cada servicio que realizamos.
Con la alegría, las risas y ese toque de humor que nos caracteriza, realizamos varias actividades como competencias de volibol, fulbito, concurso de talentos, baile y juego de la silla.
Fue alentador contar con la presencia de voluntarios de diferentes promociones que a lo largo de estos años han contribuido de muchas formas en las diferentes actividades y servicios que desde la Filial venimos desarrollando. Estuvo cargado de esa familiaridad que se forma entre las personas que comparten el mismo sentido de humanidad que nos mueve y nos convoca siempre.
Con este encuentro salimos con energía renovada y fortalecidos como organización comprometida con la solidaridad y la humanidad.
Son 25 años de servicio y de compromiso con las poblaciones vulnerables del Perú. Ha sido una vida desafiante y llena de retos para todas las generaciones que han contribuido en este cuarto de siglo en la filial que, junto a la Sociedad Nacional de la Cruz Roja, la cual tiene más de 142 años de existencia, hemos afrontado con humanidad, imparcialidad, neutralidad, independencia, voluntariado, unidad y universalidad.
Compartimos en esta publicación algunos testimonios de quienes nos acompañaron en esta bonita jornada:
Para disfrutar de las fotografías, puede ingresar al álbum que tenemos disponible en línea. Presionar sobre la imagen para acceder.
¡Déjanos tus comentarios!
Comentarios
Publicar un comentario